Incentivos Europeos
La hacienda agrícola La Grotta ha siempre apuntado a hacer realidad un proyecto ambicioso, convencida de poder realizar este sueño: >abrir las puertas a la naturaleza a través de una infraestructura sustentable y en armonía con el territorio toscano, redescubriendo las tradiciones y, al mismo tiempo, utilizando las más sofisticadas tecnologías para vivir en armonía con el medio ambiente sin renunciar al confort y a la excelencia de servicio.
Por lo anterior, hemos profundizado nuestro conocimiento en el sector agrícola y turístico, y moldeado nuestra empresa familiar en torno a la satisfacción al cliente. Nos mueve el hecho de ofrecer productos enteramente orgánicos y fruto de nuestro trabajo. Nos mueve poder ofrecer un servicio cercano y humano. Esta es nuestra brújula.
Este es el estilo de La Grotta y es así como día a día buscamos nuevas soluciones y mejoras, atentos a sus necesidades y sobre todo a las necesidades de la naturaleza, cada vez más frágil y en peligro, tristemente. Es nuestro granito de arena. Estas iniciativas han sido premiadas por la Unión Europea.
En los últimos años nos hemos ganado el Concurso Europeo de Agricultura para Jóvenes Emprendedores (Insediamento di Giovani Agricoltori, Misura 112), gracias al cual obtuvimos un financiamiento para nuestros proyectos energéticos y de construcción. Las riquezas de La Grotta han sido realizado gracias a este proyecto (la tecnología solar, el gasificador, los nuevos departamentos en clase energética A).
Es gratificante ver que nuestras iniciativos no han pasado inadvertidas sino que, por el contrario, han desencadenado un interés internacional. Cada día de trabajo tiene para nosotros un objetivo en común: hacer ganar a nuestra hacienda, a la naturaleza, y a nuestro espléndido territorio que nos enorgullece.